VRC Edición agosto 2023
VRC Edición noviembre 2022
Vision
DESARROLLO

Aumenta aprobación global en encuesta de clima laboral de la VRCEC
La medición aplicada en el 2022 mejoró en participación y mostró avances significativos en sus 11 dimensiones evaluadas, especialmente en los los ítems “Reconocimiento” y “Gestión de conflictos”. Los resultados muestran el impacto que han tenido distintas actividades que han promovido la convivencia dentro de los equipos, el diálogo con sus autoridades y el sentido de pertenencia a la institución.
EXTENSIÓN CULTURAL

Proyecto NODO debuta con muestra “El agua y sus movimientos” de egresados UC
La académica Mónica Bengoa es la curadora de la primera exposición colectiva de exalumnos en la Galería de Arte del Centro de Extensión. La iniciativa de la Dirección de Extensión Cultural y la Escuela de Arte reúne el trabajo de seis artistas, que utilizan distintas técnicas y soportes.
CENTRO DE EXTENSIÓN

Público repletó Pirque en las dos jornadas del Día de los Patrimonios
La oferta de talleres gratuitos, visitas guiadas y presentaciones artísticas, que incluyeron una misa a lo poeta, convocaron a niños, adultos y tercera edad, tanto de la comuna como del resto de la Región Metropolitana. La masiva convocatoria marca un hito para el Centro de Extensión de Pirque que fue inaugurado hace un año y medio.
MARKETING

Marketing apoya a las unidades académicas para vincularse con sus públicos de interés estratégicos
La dirección cuenta con cuatro tipos de bases de datos alojadas en la plataforma Salesforce, cuyo foco está en los exalumnos. Si bien el grueso de los datos es aportado por Registros Académicos y actualizado por Alumni UC y las distintas facultades, Marketing es la que administra las bases que permiten segmentar información, de acuerdo a los grupos de interés que se quiere contactar.
Cifras Destacadas
Más información en nuestra web www.vrcec.uc.cl
VICERRECTORÍA DE COMUNICACIONES Y EXTENSIÓN CULTURAL