El manual de estilo fue desarrollado el año 2019 por la Dirección de Comunicaciones de la Vicerrectoría de Comunicaciones y lo puedes encontrar en el siguiente link.
Visión Informa circula semanalmente en su formato digital. Para proponer un tema comunícate con Constanza Muñoz, editora de este medio de comunicación interno de la UC.
Para la gestión del capital marcario de la universidad (marcas y dominios), debes comunicarte con la Dirección de Marketing, quien tiene como responsabilidad centralizar esta información, con el objetivo de lograr la mayor protección de este capital y mayor eficiencia en los recursos.
No se puede hacer uso de los videos de Media UC. Sin embargo hay excepciones previa autorización. Contactar al director Rodrigo Moreno al correo rmoreno@uc.cl
Debes contactarte con la directora de Extensión Cultural. Daniela Rosenfeld al fono 22354 6546.
Visita el repositorio de marcas y manuales. O puedes ponerte en contacto con la directora de Diseño, Soledad Hola, al mail mhola@uc.cl.
Para crear una nueva marca, debes solicitar una reunión con Magdalena del Río, directora de Marketing, y Soledad Hola, directora de Diseño, quienes trabajarán con tu unidad en el proceso. Este proceso abarca: caracterizar el producto o servicio según objetivos, segmentación, patrimonio y tipo de gestión, categorizarlo, desarrollar propuestas de diseño, elaborar los manuales de uso de las marcas aprobadas, capacitar a los equipos de trabajo sobre su uso y un seguimiento posterior para asegurar la correcta aplicación de la marca creada. La reunión la puedes solicitar al correo mhola@uc.cl.
Para solicitar piezas gráficas para un evento, debes comunicarte con Soledad Hola, directora de Diseño, al correo mhola@uc.cl, detallando la naturaleza de la actividad y las piezas que necesitas.
Existen tres casos:
(a) Si tu unidad está representada por la marca madre o monolítica, debe utilizar la versión corporativa para las piezas gráficas como carpetas, hojas y sobres. Estas piezas son vendidas por la administración de cada campus. Para adquirirlas, se debe llenar el formulario “Solicitud de impresos” que aparece en el sitio de la Dirección de Infraestructura (http://www7.uc.cl/www_orga/infraest/), en el campus correspondiente.
En tanto, tarjetas de visita, pendones corporativos, firma de correo electrónico, perfil para Facebook, avatar para Twitter y la aplicación de la marca en fachadas y vestuario, debes solicitarlos a la Dirección de Diseño.
(b) Si tu unidad está representada por la marca madre o monolítica modificada (que es el caso de facultades, escuelas e institutos), pueden utilizar la versión corporativa con marca madre o solicitar el diseño con la marca monolítica modificada de las piezas gráficas a la Dirección de Diseño.
(c) Si tu unidad está representada por una submarca, debes solicitar el diseño de sus piezas gráficas a la Dirección de Diseño.
Todas las solicitudes de piezas gráficas a la Dirección de Diseño las debes canalizar a través de su directora, Soledad Hola, escribiendo al correo mhola@uc.cl.
Tanto para solicitar la creación de una señalética como su actualización, debes comunicarte con la directora de Diseño, Soledad Hola (mhola@uc.cl), quien analizará el caso y se pondrá en contacto contigo para trabajar en su implementación.
En este link encontrarás toda la información necesaria y podrás descargar el formulario de postulación.
Puedes encontrar nuestras Librerías UC en todos los campus de la Región Metropolitana. Para conocer los horarios de atención y teléfonos sigue el siguiente enlace: www.librerías.uc.cl
Puedes comprar enviando un mail a almacenuc@uc.cl o en los almacenes ubicados en Campus San Joaquín y Casa Central. Encuentra más información en el siguiente enlace: www.almacen.uc.cl
La Universidad Católica cuenta con dos Centros de Extensión.
El primero de ellos es el Centro de Extensión Alameda, con 30 años de trayectoria en el ámbito de la cultura y la extensión académica. Con un total de 3.232 m2, acoge anualmente a más de 400.000 personas que participan en los distintos programas de educación continua, en diversos encuentros empresariales, gubernamentales y culturales.
El año 2020 se inaugura un nuevo Centro de Extensión emplazado en el tradicional Campus Oriente. Con alrededor de 1.831 m2, surge con el objetivo de integrar, articular y proyectar la creación artística y cultural de nuestra universidad y de promover el encuentro de la comunidad UC y de la sociedad con el arte y la cultura.
Sí, se pueden realizar eventos externos siempre que estén acordes a la línea editorial de la universidad. Para reservas y cotizaciones contactar a Karla Montecino al email kmontecm@uc.cl o al fono 223546512.
Si, existe un porcentaje de descuento para eventos culturales y de extensión universitaria que dependerá de un conjunto de factores cuyo valor específico se pondera en una rúbrica de evaluación. Para optar a dichos descuentos se deberá levantar una solicitud a Karla Montecino al email kmontecm@uc.cl o al fono 223545412.
Sí, contamos con proveedores garantizados para los servicios adicionales.
Sí es posible. Existe una alianza estratégica con una empresa especializada en la realización de eventos 100% virtuales e híbridos.
En el Centro de Extensión Alameda hay 4 salas habilitadas con esta tecnología. En el Centro de Extensión Campus Oriente contamos con 3 de este tipo de salas.
Sí, contamos con Convenio Marco.