VRC Edición mayo 2021
VRC Edición agosto 2021
Vision
VRCEC

VICERRECTORÍA DE COMUNICACIONES REFUERZA COMPROMISO PÚBLICO CON LA CULTURA Y LAS ARTES
Liderada por Magdalena Amenábar, la unidad rebautizada como de Comunicaciones y Extensión Cultural, busca impulsar y relevar la contribución de la universidad a la comunidad nacional en estos ámbitos.
EDICIONES UC

EDICIONES UC LANZA COLECCIONES CON OXFORD, MIT Y THE BRITISH LIBRARY
Las nuevas alianzas con los prestigiosos sellos internacionales permiten llegar con el catálogo UC a otros países e incorporar títulos extranjeros a la comunidad de países de habla hispana. Ya están disponibles cinco libros de la serie Very Short Introductions, de Oxford University Press.
DISEÑO Y COMUNICACIONES

DISEÑO CORPORATIVO Y COMUNICACIONES LANZAN PLANTILLAS PARA REDES SOCIALES UC
Buscando reforzar los mensajes que se comunican a través de Twitter, Instagram o LinkedIn, la universidad estableció lineamientos respecto a imágenes, colores, tipografía y estética.
EXTENSIÓN CULTURAL

CENTRO DE EXTENSIÓN ORIENTE SERÁ SEDE DE LA MUESTRA DE ARTESANÍA Y DE ESPECTÁCULOS EN VIVO EN TEATRINO POST-COVID
Por primera vez la tradicional feria que se realizaba en el Parque Bustamante trasladará una parte de sus actividades al espacio abierto a las artes y la cultura en Providencia, con el apoyo de Duoc UC. Además, en enero se programarán actividades artísticas de música y teatro en un escenario itinerante diseñado especialmente para los tiempos de pandemia.
MARKETING

CAMPAÑA DE ADMISIÓN UC 2022 PONE EL FOCO EN COMPROMISO PAÍS DE EXALUMNOS
Los testimonios de 20 profesionales jóvenes egresados de la UC, que trabajan entregando un servicio a la comunidad, conforman la nueva campaña que la Dirección de Marketing diseñó para las redes sociales.
VRC
VICERRECTORÍA DE COMUNICACIONES Y EXTENSIÓN CULTURAL